Sociales

“Porque los centavos sí hacen la diferencia”

24/07/2019 - Hace 5 años en Durango

“Porque los centavos sí hacen la diferencia”

Sociales | 24/07/2019 - Hace 5 años
“Porque los centavos sí hacen la diferencia”
  • Al Súper en la Ciudad de Durango, entregó donativo de 70 mil pesos a Fundación Garza Limón, a través del redondeo “Con tu cambio florecen los sueños”

Por: Mónica Rojas

Fundación Garza Limón recibió por parte de las tiendas Al Súper, sucursal Guadiana de la ciudad de Durango, la cantidad de 70 mil pesos como parte de los donativos recaudados a través del redondeo en caja “Con tu cambio florecen los sueños”, demostrando que los centavos SÍ hacen la diferencia.

Fue a partir del 12 de junio que tiendas Al Súper en la ciudad de Durango, llevó a cabo el redondeo, donde tus centavos serán usados para cambiar la vida de pequeños que forman parte del programa de Fundación Garza Limón, “Dibujando sonrisas” y que brinda tratamientos integrales a pacientes con labio y paladar hendido. Gracias a la participación de los clientes de Al Súper, serán un total de seis familias más que en el mes de septiembre se beneficiarán con dicho donativo.

Fue Etelvina Ramos Palomares, gerente de tiendas Al Súper zona Durango, quien entregó el cheque simbólico del donativo al presidente de la Fundación, Jaime Reta, acompañados por las cajeras Edith Ozeda, Griselda Inonne Lerma y Blanca Azucena Navarro; que hicieron la tarea de hacer conciencia en el cliente para poder donar sus centavos; además de la familia Salvador Solís, que a través de su pequeño Drake, forman parte de los beneficiados del programa.

Fundación Garza Limón agradece la participación de la ciudadanía por sumarse a esta noble causa a través de su redondo “Con tu cambio florecen los sueños” y a tiendas Al Súper por considerarnos por segunda ocasión para hacer crecer el programa “Dibujando sonrisas”, que en este mes de agosto cumple tres años beneficiando a más de 45 familias que así lo necesitan.

¡Gracias!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram