DurangoSociales

Rosario Estrada y Luis Parra celebraron 40 años de matrimonio

07/11/2019 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Mónica Rojas

Como una linda historia de amor verdadero, los esposos Luis Rodolfo Parra Verdín y Rosario del Socorro Estrada Güereca, con una ceremonia religiosa en el templo de Santa Rosa de Lima, celebraron sus bodas de rubí, pues llegaron a 40 años de matrimonio.

Durante estas cuatro décadas de feliz matrimonio, han logrado conformar una linda familia de tres hijos: Luis Rodolfo, Dulce María Mayela y Ana Carolina Parra Estrada; mismos que los acompañaron durante el emotivo festejo, donde también se encontraban presentes sus queridos nietos, Luis Angel e Iris Joselyne Parra Esparza, que desearon una linda vida a sus consentidores abuelitos.

Al concluir la ceremonia religiosa, se ofreció una espléndida recepción, donde se ofreció la especial cena-baile y donde la bella pareja llevó como su madrina de honor, a la señora Esperanza Estrada Güereca, hermana de la feliz novia, quien junto al resto de los invitados lleno de buenos deseos y bendiciones al matrimonio Parra Estrada.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *