Sociales

Santiago y Leonardo fueron bautizados

16/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Santiago y Leonardo fueron bautizados

Sociales | 16/09/2019 - Hace 5 años
Santiago y Leonardo fueron bautizados

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de alegría y fe vivió la familia de los pequeños Santiago y Leonardo Castrellón Calderón al ser partícipes de la emotiva ceremonia religiosa, donde fueron bendecidos de manos del sacerdote Oscar Chávez Mata, a través del sacramento del bautismo en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Los lindos gemelitos son hijos de la guapa dama, Guillermina del Carmen Castrellón Calderón, quien eligió a los señores Abdiel Candelario López Gurrola y Evelin Itzel Chávez Martínez como padrinos de sus hijos, compromiso que tomaron con orgullo y felicidad para ser apoyo de la formación espiritual de sus hoy ahijados.

Al término de la ceremonia religiosa, Santiago y Leonardo fueron objeto de una agradable celebración, donde amigos y familiares los acompañaron para festejar acontecimiento tan relevante, al cual asistieron con bonitos obsequios para los nuevos hijos de Dios.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram