Sociales

Sarahí Sifuentes concluye sus estudios de Médico Cirujano

23/06/2019 - Hace 7 años en Durango

Sarahí Sifuentes concluye sus estudios de Médico Cirujano

Sociales | 23/06/2019 - Hace 7 años
Sarahí Sifuentes concluye sus estudios de Médico Cirujano

Por: Mónica Rojas

Muy felicitada estuvo la joven Sarahí Sifuentes Domínguez, quien se graduó de la Facultad de Medicina y Nutrición (FAMEN), de la carrera de Médico Cirujano, de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), motivo por el cual junto a su grupo de amigos de generación dieron gracias a Dios en una ceremonia religiosa que se ofreció en la Catedral de Durango.

La nueva doctora, es heredera de los señores Jorge Sifuentes de la Hoya y Araceli Soledad Domínguez Flores, quienes muy orgullosos felicitaron y desearon a su hija una vida llena de satisfacciones dentro de su carrera profesional.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram