Por: Mónica Rojas
Los jóvenes primos Sonia Álvarez Santillano y Luis Manuel Ramírez Sifuentes fueron parte de la ceremonia de graduación, que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, para las más recientes alumnos egresados del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), quienes en esta ocasión recibieron su carta de pasante de manos de la directora del plantel, la Ingeniera Isela Flores Montenegro.
Ambos jóvenes obtuvieron el preciado documento, como nuevos Ingenieros Industriales; motivo por el cual sus orgullosos padres y demás familiares los felicitaron ampliamente por haber concluido con éxito sus estudios profesionales.
Benancio Álvarez y Margarita Santillano, así como los señores Luis Alfonso Ramírez Gallegos y Catalina Sifuentes Álvarez, son los padres de Sonia y Luis Manuel, respectivamente, quienes se mostraron felices de compartir este momento tan especial con sus hijos.
Posterior a la ceremonia protocolaria, los recién egresados celebraron este importante acontecimiento con una comida familiar.
¡Felicidades, enhorabuena!