Sociales

Stephanie Guadalupe celebró sus XV años

06/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Stephanie Guadalupe celebró sus XV años

Sociales | 06/11/2019 - Hace 4 años
Stephanie Guadalupe celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

La linda jovencita Stephanie Guadalupe Vargas López arribó a la edad de las ilusiones, sus anhelados XV años, motivo por el cual fue parte de una serie de celebraciones que comenzaron con una misa de acción de gracias, que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente una elegante recepción, en un conocido salón de eventos sociales.

Stephanie estuvo acompañada por sus seres queridos, entre los que no podían faltar sus adorados padres, los señores Rosalío Vargas Cárdenas y Ludivina López Martínez, quienes contentos desearon una linda vida para su querida hija. Además en este día tan especial, participaron como sus padrinos, los señores Humberto Reyes López y Carolina Berenice Martínez.

Al terminar la emotiva ceremonia religiosa, se llevó a cabo la recepción que ya aguardaba a la feliz cumpleañera, donde se encontraban familiares y amigos, entre ellos sus hermanos: Ángel Donovan y Fátima Belem, quienes la felicitaron ampliamente.

Entre los invitados se encontraban sus guapos chambelanes los jóvenes: Miguel, Carlos, Juan, Iván, Kevin, Edwin y Bernardo; que junto al resto de sus amigos y familiares desearon un feliz cumpleaños a la dulce quinceañera.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram