Por: Mónica Rojas
La feliz pareja de enamorados Susana Presa Salazar y Héctor Iván González Bueno, decidieron dar un gran paso en su relación y convencidos de su amor unieron sus vidas por las leyes del hombre, al celebrar su boda civil frente al juez, sus padres y testigos.
Por parte de la novia estuvieron presentes sus padres: María del Rosario Salazar Hernández y José Luis Presa Romero; por parte del novio lo acompañaron, Héctor González Ramírez y Rosa María Bueno Gallegos. Para dicha ocasión tan significativa en la vida de Susana y Héctor, participaron como sus testigos: Julio César Presa, Claudia Margarita López, Tomás Oswaldo Palomino y Luis Paúl Córdova Ontiveros. Además, estuvo la juez de la celebración civil, la Licenciada María Rivera Quintero.
Al concluir el acto protocolario, la feliz pareja ofreció una agradable comida para festejar este día tan especial. Será el próximo 14 de septiembre que Susana y Héctor bendigan su amor en el altar para contar con la bendición de Dios, en una ceremonia religiosa que se llevará a cabo en el Templo de Fátima.