Sociales

Uriel Trujillo se gradúo de la Prepa Lobos

04/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Uriel Trujillo se gradúo de la Prepa Lobos

Sociales | 04/08/2019 - Hace 5 años
Uriel Trujillo se gradúo de la Prepa Lobos

Por: Mónica Rojas

Orgulloso y emocionado el joven Uriel Trujillo recibió su certificado de estudios de educación media superior al graduarse de la Prepa Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), la generación contó con una emotiva ceremonia protocolaria que se desarrolló en el Auditorio del Lobo Dome, además de una misa de acción de gracias en el Santuario de Fátima y del Carmen, así como una gran fiesta de graduación.

El joven Uriel estuvo acompañado por sus orgullosos padres Martin Trujillo Arteaga y Dora Elena García Espino, quienes no dejaron de felicitarlo y motivarlo para continuar con su siguiente paso al estudiar su carrera profesional.

El feliz graduado estuvo acompañado además por sus hermanos: Manuel, Daniel y  Mairiel; así como demás familiares y amigos, quienes ese día apoyaron y desearon a Uriel el mejor de los éxitos en su próxima vida profesional, así como personal.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram