Sociales

Zaid Alejandro fue bautizado

07/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Zaid Alejandro fue bautizado

Sociales | 07/08/2019 - Hace 5 años
Zaid Alejandro fue bautizado

Por: Mónica Rojas

El encantador Zaid Alejandro Nevárez Alanís recibió el sacramento del bautismo, en una emotiva ceremonia religiosa, que se ofreció en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, a cargo del sacerdote Óscar Chávez Mata.

Arribando en brazos de sus amorosos padres, Javier Nevárez Ramírez y Diana Alanís Bañuelos, Zaid, contó en esta ocasión tan especial como sus padrinos a los señores Manuel de Jesús Saucedo Ortega y Claudia Angélica Herrera Salas, quienes gustosos aceptaron la agradable invitación y así compartir el inicio de vida religiosa de su nuevo ahijado.

Al término de la ceremonia religiosa se llevó a cabo una elegante recepción, a donde se dieron cita familiares y amistades donde el tierno Zaid disfrutó de las muestras de cariño que recibió de parte de sus seres queridos.

Entre los presentes estuvieron los abuelitos de feliz celebrante, los señores Francisco Javier Nevárez Sánchez y Margarita Ramírez Carrillo (abuelitos paternos), así como la señora Diana Ruth Bañuelos Smythe, abuelita materna; entre muchos asistentes más.

¡Muchas felicidades!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram