Continúan en pláticas para reabrir unidades deportivas

Deportes | 27/01/2021 - Hace 3 años
Continúan en pláticas para reabrir unidades deportivas

reabrir unidades

Pueblo Nuevo, Durango.- Para que se puedan reabrir las unidades deportivas de nuevo, los deportistas deberán cumplir con ciertos requisitos y normas, así como las reglas por COVID-19, indicó Jonathan Delgado, director del Deporte en el municipio.

«La tarde de ayer tuvimos una reunión con los presidentes de todas las ligas y aparte de la documentación para la credencialización, visitaremos a los deportistas que quieran realizar actividades con una carta responsiva ya que el deportista se hace responsable de su salud», dijo.

Para juntar todas estas firmas de responsabilidad por su cuerpo y salud de cada uno de los deportistas, si hay la suficiente afluencia de firmas, se reactivarán o se podrán reabrir unidades deportivas donde sea posible controlar el acceso y  no tener aficionados.

Jonathan Delgado manifestó que las ligas infantiles y juveniles no se permitirán de momento; «es responsabilidad de nuestra parte realizar actividades donde se aglomeran los jóvenes, ya que es el motivo por el cual no acuden a clases presenciales, por ello decidimos no darles participación de momento en el deporte, sobre todo para cuidar su salud».

También te puede interesar: Reactivan unidades deportivas sin público en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram