Reactivan unidades deportivas sin público en El Salto

Local | 26/01/2021 - Hace 3 años
Reactivan unidades deportivas sin público en El Salto

unidades deportivas

Pueblo Nuevo, Durango.- La gran mayoría de las ligas deportivas tanto de voleibol, fútbol y béisbol, buscarán reactivar las unidades deportivas y poder realizar sus torneos a partir del próximo fin de semana, aunque sea sin público o muy poca asistencia.

A través de este medio de comunicación, los deportistas han solicitado a las autoridades municipales que los tomen en cuenta para la reapertura de las unidades deportivas, ya que en ocasiones han permitido la reapertura de gimnasios.

Por lo anterior, se sabe que el personal del Instituto Municipal del Deporte, tendrá una reunión la tarde de este martes, con los presidentes de las distintas ligas deportivas para ponerse de acuerdo.

Se espera que tras esta reunión se pongan de acuerdo a casi un año del cierre de las actividades deportivas, y que se puedan reanudar, aunque sea sin afición y solo los integrantes de cada uno de los equipos.

También te puede interesar: Aún no hay fechas para apertura de unidades deportivas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram