Aún no hay fechas para apertura de unidades deportivas

Aún no hay fechas para apertura de unidades deportivas

14/01/2021

393642

 

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a los rumores en relación con si se abrirán las unidades deportivas y activan todos los torneos, el titular de la Dirección del Deporte en el municipio, Jonathan Delgado, desmintió estos rumores y aseguró que hoy en día no hay una fecha para la reapertura de los espacios deportivos.

Señaló que de acuerdo con la información que nos han dado a conocer las autoridades de Salud en el estado y en el municipio, no se tiene permiso para que se lleven a cabo actividades deportivas en las unidades municipales.

Agregó que en las últimas reuniones del comando contra COVID-19, no ha emitido ninguna información ni fecha para reabrir las unidades deportivas, como lo manifiestan algunos deportistas en redes sociales donde indican que la próxima semana se tendrán actividades y reanudarán los torneos, “temo decirles que es falso”.

Finalmente, resaltó que esperarán indicaciones y en cuanto las den a conocer por parte de las autoridades estatales o municipales, de inmediato solicitarán una reunión con los presidentes de cada disciplina deportiva y liga para que ellos se organicen con los equipos, concluyó el entrevistado.

 

Más información que te puede interesar: Solicitan apoyo para María Sarabia, niña con epilepsia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *