Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Los eventos religiosos como las posadas y actividades navideñas para este año, deberán realizarse sin invitados, limitarse exclusivamente a las personas que viven en cada uno de los domicilios, de esta manera evitar aglomeración y contagios de COVID-19, manifestó el señor obispo de la prelatura en El Salto, Juan María Huerta Muro.
«Las autoridades civiles nos han solicitado evitar la aglomeración de personas, por lo que les pedimos a los fieles católicos eviten organizar rosarios de las posadas con muchas personas, así como en Nochebuena o Navidad».
Recordemos que las autoridades lo que quieren es evitar los contagios de Coronavirus, por ello, si se podrán organizar posadas y rosarios utilizando toda la tecnología a nuestro alcance.
Al concluir, el señor Obispo manifestó que en cada uno de los hogares, sin invitar a más personas, se puede organizar la preparación de los nueve días para el nacimiento del niño Jesús y convivir y darle gracias a Dios el 24 de diciembre.
Más información que te puede interesar: Adjudicatarios piden se les pague para liberación de escrituras