Local

Adultos mayores y discapacitados recibirán doble apoyo en febrero

08/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Adultos mayores y discapacitados recibirán doble apoyo en febrero

Local | 08/01/2021 - Hace 3 años
Adultos mayores y discapacitados recibirán doble apoyo en febrero

Adultos mayores

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a las constantes denuncias ciudadanas, quienes preguntan cuándo se brindará la entrega de apoyos económicos para adultos mayores y personas con discapacidad en gran parte del estado, se sabe que estos apoyos se entregarán durante febrero próximo, ya que se espera empatar la campaña de vacunación contra el COVID-19.

De acuerdo con la información recabada, los servidores de la nación dieron a conocer que se preparan para que en febrero se lleve a cabo la entrega de la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, para lo cual tienen pensado aplicar la vacuna contra el COVID-19, situación que hasta el momento no se confirma, pero se trabaja en una posible estrategia.

Sin que se tenga una fecha precisa para que se lleve a cabo la entrega de estos apoyos y sin confirmar si viene la vacuna para este nuevo virus, se espera que para la segunda semana de febrero llegue este recurso del Gobierno Federal y posiblemente la vacuna.

Sin duda hasta el momento son datos extraoficiales con relación a la vacuna, lo que sí es confirmado, es la entrega del apoyo para los adultos mayores, aunque aún no se confirman los días y lugares de atención, tanto para esta cabecera municipal como para las distintas comunidades.

Más información que te puede interesar: Impuesto de carga no aplica en pick up particulares: Recaudación de Rentas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram