Local

Anuncian kermesse virtual del DIF para la navidad de los niños

13/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Anuncian kermesse virtual del DIF para la navidad de los niños

Local | 13/11/2020 - Hace 3 años
Anuncian kermesse virtual del DIF para la navidad de los niños

kermesse virtual

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este jueves se llevó a cabo el anuncio de la primera kermesse virtual que organiza el DIF municipal, para reunir fondos para comprar juguetes y aguinaldos para los niños de este municipio.

Los próximos días 18,19 y 20 del mes en curso, se llevará a cabo esta kermesse virtual en la cual se pretende recaudar fondos y se dispondrán de varios números telefónicos para que las personas realicen sus pedidos a domicilio y pidan para llevar, ya que no se realizará un evento como tradicionalmente se llevaba a cabo cada año para el 20 de noviembre, indicó la señora Hortensia Gándara, presidenta del DIF municipal.

La entrevistada destacó que ya han platicado con varios empresarios locales e industriales, así como con los ejidos para pedirles su apoyo económico, quienes reaccionaron de manera positiva ante el llamado, a pesar de la situación económica en la que se encuentran la mayoría de las personas en el municipio.

Le pedimos comprensión a la ciudadanía y su participación en consumir estos productos, los cuales se elaborarán con toda la higiene posible y no habrá un evento masivo solo comida para llevar y a domicilio. Todo lo recaudado será destinado para comprar juguetes y aguinaldos, esperando superar las cifras del año pasado que fue de poco más de 10 mil 500 aguinaldos.

También te puede interesar: Uso de cubrebocas obligatorio y se incrementarán rondines

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram