Local

Uso de cubrebocas obligatorio y se incrementarán rondines

06/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Uso de cubrebocas obligatorio y se incrementarán rondines

Local | 06/09/2020 - Hace 4 años
Uso de cubrebocas obligatorio y se incrementarán rondines

Uso de cubrebocas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de contagios por COVID-19, se llevó a cabo una reunión en esta cabecera municipal, donde se determinó necesario que el uso de cubrebocas sea obligatorio y se incrementen las acciones de los elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional en recorridos y obligar a la ciudadanía a que utilice el cubrebocas en todo momento.

«Hemos sido insistentes y reiterativos en la información a la población para que utilice el cubrebocas en todo momento, sana distancia, así como en lavado de manos y utilización de gel desinfectante, sin embargo los contagios siguen a la alza y es por eso que a partir de este momento, se incrementán las acciones de rondines y vigilancia, en relación a este tema manifestó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.

Queremos hacerle saber a la ciudadanía que las acciones que emprenderemos en estos días, no son de ningún motivo recaudatorias son para cuidarlos y cuidarnos pero debido a que muchas ciudadanía ha hecho caso omiso, se nos ha incrementado considerablemente los casos, es por ello que redoblaremos las acciones tanto con inspectores en los negocios como seguridad en las vialidades y vía pública de esta cabecera.

Cabe hacer mención que hoy en día suman más de 113 casos confirmados de coronavirus en este municipio, de los cuales 32 son activos y de no contenerse y tomar medidas esto se puede desbordar ya que cada vez hay menos camas para atender a los ciudadanos en la capital del estado.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/conforman-comites-de-salud-para-contener-al-covid-19-20200904-273844

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram