Local

Anuncian operativos de seguridad

01/08/2021 - Hace 3 años en El Salto

Anuncian operativos de seguridad

Local | 01/08/2021 - Hace 3 años
Anuncian operativos de seguridad

Pueblo Nuevo, Durango.– Tras dar a conocer que se llevara a cabo operativos de seguridad, el titular de la dirección de Seguridad Publica en el municipio el comisario, Luis Gurrola Hernández manifestó que se llevaran varias acciones.

Se espera que durante las próximas horas se lleven a cabo distintos operativos de seguridad entre ellos alcoholemia y revisión de vehículos con la intención de prevenir accidentes.

Es por ello que se le pide a la ciudadanía tomen sus precauciones y eviten ser sancionados al conducir solicitándoles creador de su teléfono no buscan en estado de ebriedad.

El titular de Seguridad Pública manifestó que estarán realizando operativos de seguridad y vigilancia en las distintas calles de esta cabecera municipal con la intención de prevenir accidentes ya que en su mayoría se registran con personas en estado de ebriedad.

Más información: Anuncian operativos de seguridad
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram