Local

Aseguran atenderán construcción de perrera municipal

26/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Aseguran atenderán construcción de perrera municipal

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Aseguran atenderán construcción de perrera municipal

perrera municipal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- El problema de la sobrepoblación canina sigue en esta cabecera municipal y es una demanda constante el pedirle a las autoridades municipales se hagan cargo de la situación, por lo que la regidora Beatriz Fernández aseguró que se destinarán recursos económicos para la construcción de la perrera municipal.

Por parte de la Comisión de Salud y yo como titular de esta indicó que los reglamentos los tienen para no actuar en contra de los derechos de los animales, asegurando que están con todo el trabajo de escritorio realizado y con todas las normas como deben de ser. Sin embargo tienen una limitante que es el dinero para poder invertir.

Cabe hacer mención que en meses pasados se llegó a tener el registro de hasta 5 mordeduras de perro cada dos o tres días, personas que eran atendidas en el hospital regional, sin contar las estadísticas de la clínica del IMSS o de personas que no acuden a recibir atención médica.

Beatriz Fernández, manifestó que en pláticas con tesorería y el presidente municipal, el próximo 2021 se tiene pensado destinar recursos propios del ayuntamiento para realizar la construcción de la perrera municipal, la cual debe cumplir con algunas especificaciones de techo y jaulas acondicionadas para estas mascotas que andan sueltas en la calle.

Más información que te puede interesar: Anuncian descuentos en recaudación de rentas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram