Local

Anuncian descuentos en recaudación de rentas

26/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Anuncian descuentos en recaudación de rentas

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Anuncian descuentos en recaudación de rentas

descuentos

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Anuncian descuentos en refrendos, licencias y cambio de propietarios vehiculares, esto a través de las oficinas de recaudación de rentas, anunció Daniel Delgado, jefe de Recaudación.

Tenemos dos programas o formas de pago con descuentos muy similares, ya sea a través de la página de internet Durango Digital, donde se pueden realizar los pagos con una tarjeta de crédito de manera virtual sin necesidad de hacer filas.

Daniel Delgado Meraz, manifestó que debido a la pandemia por COVID-19 se decidió poner a disposición de la ciudadanía la plataforma digital, para evitar la aglomeración de personas en los centros de pago.

Con estas acciones se tienen más formas y varias opciones de pago, así como descuentos de hasta el 90 por ciento para la ciudadanía, además de que en las oficinas se toman todas las medidas necesarias de sana distancia y utilización de cubreboca.

También te puede interesar: Incrementa prórroga en refrendos en recaudación de rentas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram