Local

Bancos de Bienestar continúan en construcción

14/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Bancos de Bienestar continúan en construcción

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
Bancos de Bienestar continúan en construcción

 

Pueblo Nuevo, Durango. –  Desde hace meses se ha observado la aglomeración de personas en Correos de México, siendo la única institución bancaria que se encuentra en esta cabecera municipal disponible para el cobro de los programas del Gobierno federal, sin embargo, los bancos de Bienestar continúan en construcción y llevan un avance considerable.

Uno de estos bancos de Bienestar se construye en la colonia Plutarco Elías Calles, donde actualmente se encuentran las oficinas de los Servidores de la Nación y de algunos programas como adultos mayores, discapacitados, entre otros programas.

Otras instalaciones de los bancos de Bienestar, se construye en la comunidad de Pueblo Nuevo, a aproximadamente cuatro horas de distancia por camino de terracería de esta cabecera municipal, lo cual beneficiará a los habitantes de este municipio y de aquella región, para no gastar su dinero en venir a cobrar hasta esta mancha urbana.

Estos bancos vienen a beneficiar en gran parte a este municipio de Pueblo Nuevo, tanto para prestar un servicio bancario como para que la gente que tiene un programa del Gobierno Federal pueda cobrar sus programas y haya menos aglomeración de personas.

Bancos de Bienestar

Más información que te puede interesar: Solicitan apoyo para María Sarabia, niña con epilepsia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram