Pueblo Nuevo, Durango.- Los basureros clandestinos siguen siendo un problema de contaminación e imagen para esta cabecera municipal y sus alrededores, por lo que se pide la ciudadanía si van a tirar basura lo hagan directamente en el relleno sanitario.
En días pasados, acudimos a grabar un basurero clandestino frente a un chorro de agua de donde la gente toma este vital líquido para el uso diario de sus hogares a unos cuantos metros se encuentra un basurero, desechos que terminan en la presa La Rosilla número 2.
En entrevista con César Marrufo, titular de los servicios de limpia en esta cabecera municipal, manifestó que en días pasados ya resolvieron esta problemática y acudieron con una brigada de servicios de limpia a este chorro de agua, el cual quedó limpio y sin problemas, pero es importante que la ciudadanía cuide y mantenga limpias las áreas.
«Le pedimos a la gente que limpia sus patios y saca mucha basura por favor invierta en algunos cinco minutos más y lleguen hasta el relleno sanitario».
También te puede interesar: Presa La Rosilla 2 no abastecerá toda la temporada de sequía