Becas Benito Juárez para preparatoria; entérate cuándo pagan

Becas Benito Juárez para preparatoria; entérate cuándo pagan

22/05/2020

163478

Becas Benito Juárez para preparatoria

Pueblo Nuevo, Durango.- Las becas Benito Juárez para preparatoria serán entregadas a través de órdenes de pago que llegarán a los correos electrónicos de los estudiantes que los proporcionaron en días pasados.

En entrevista con la directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) plantel 28 en El Salto, Mercedes Gándara, manifestó que a través de los jefes de grupo se pidió información a cada uno de los estudiantes para de esa manera poder actualizar el padrón, confirmar correos y número telefónico para que les lleguen las órdenes de pago.

Debido a la pandemia de Coronavirus, ya que no es posible la aglomeración de personas, por lo que se realizarán las órdenes de pago y mandarán a través de los correos electrónicos a cada uno de los estudiantes, así como se les informará por teléfono cuando pueden ir a cobrar estos cheques para de esta manera evitar un contagio y puedan recibir su recurso.

Cabe hacer mención que a nivel nacional se ha dado a conocer información en relación a las becas Benito Juárez para preparatoria, donde se habla de que se recibirán dos bimestres en estos días ya que las órdenes de pago se mandarán a los correos electrónicos antes de que concluya el mes de mayo.

Al concluir, Mercedes Gándara manifestó que afortunadamente en cuestión de horas se llevó a cabo el padrón del 100 por ciento de los estudiantes a través de los jefes de grupo, por lo que este padrón ya está en manos del personal de becas Benito Juárez quienes realizarán lo contundente para hacer llegar las órdenes de pago a los estudiantes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *