Local

Billares y cantinas permanecen cerrados en semáforo amarillo

18/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Billares y cantinas permanecen cerrados en semáforo amarillo

Local | 18/02/2021 - Hace 3 años
Billares y cantinas permanecen cerrados en semáforo amarillo

billares y cantinasBillares y cantinas permanecen cerrados en semáforo amarillo

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se diera a conocer que a partir del pasado lunes se cambió a semáforo amarillo epidemiológico, los bares, billares y cantinas deberán de permanecer cerrados aún.

También te puede interesar: Inicio de la Cuaresma se hace con una sana distancia

En entrevista con el titular de salud Pública en el Municipio Emilio Serrano, manifestó que si se tendrá apertura para los salones de eventos en este semáforo amarillo por Coronavirus, pero de momento no se tienen información a los bares, billares y cantinas.

Este tipo de lugares como los bares, billares y cantinas deberán de permanecer cerrados de momento hasta que mejore el semáforo epidemiológico y ponga las vacunas contra este nuevo virus.

Cabe hacer mención que de momento los salones de eventos y banquetes podrán trabajar atendiendo a un máximo de 50 personas, esto siempre y cuando se respeten todas las medidas de sana distancia utilización de cubrebocas, gel desinfectante, tapete entre otras medidas.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram