Local

Buscan proyecto de remodelación del mercado

29/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Buscan proyecto de remodelación del mercado

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Buscan proyecto de remodelación del mercado

Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a las gestiones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, es muy probable que se consiga recurso para la remodelación del mercado Benito Juárez que se encuentra en el primer cuadro de esta ciudad, manifestó Alondra Vega, directora de Desarrollo Económico en el municipio.

Agregó que «la petición de los locatarios del mercado ha sido constante y hace falta que se le invierta al mercado municipal ya que está en muy malas condiciones, pero la buena noticia es que es muy probable que se realice una remodelación en este lugar».

La Funcionaria municipal aseguró que se continúan realizando las gestiones necesarias para que se pueda realizar inversión al mercado municipal y a infraestructura, así como al embellecimiento del mismo, y se ha de lograr gracias a las gestiones del Alcalde.

Con estas acciones le estaremos dando respuesta al comercio local y a los locatarios, también se buscarán gestiones para ayudar a la economía local, reactivando empresas y gestionando que se instalen en nuevos negocios de esta cabecera municipal, con los cuales se generará también bastante empleo, incluyó Alondra Vega.

También te puede interesar: Inician registros para microcréditos de empresas informales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram