Buscan proyecto para el mercado municipal

Buscan proyecto para el mercado municipal

14/10/2020

310318

mercado municipal

Pueblo Nuevo, Durango.- En días pasados estuvieron realizando un recorrido por el mercado municipal para buscar un proyecto de mejora y adecuación de este lugar, así como buscar proyectos para micro, pequeñas y medianas empresas.

Mencionados recorridos los realizó el personal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en coordinación con los líderes del mercado, así como con Iván Azael Padilla Fernández, Subsecretario de Fomento a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Por lo que en entrevista con Padilla Fernández, manifestó que acudió a esta cabecera municipal para tener una reunión con el alcalde Adrián Chaparro Gándara y la titular de Desarrollo Económico Alondra Vega, para poder aterrizar algún proyecto para las geste de este municipio.

“En esta ocasión, realizamos un recorrido por el mercado municipal, para ver las condiciones en las que se encuentra y probablemente en los próximos meses podamos hacer algo por el mercado municipal y por los pequeños negocios del municipio, información que se las darán a conocer las autoridades municipales”, abundó el entrevistado.

Más información que te puede interesar; ¿Buscas un empleo o crédito? aquí te decimos cómo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *