Buscarán solución a campañas de la basura o sonido

Buscarán solución a campañas de la basura o sonido

07/02/2021

416998

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que en varias ocasiones vecinos de la Zona Centro de esta cabecera municipal, se quejaron de que los camiones recolectores de la basura no tocan la campana, el titular de servicios de limpia, César Marrufo Morales, aseguró que atenderán este tema.

Los vecinos de la Zona Centro se enojan debido a que el camión recolector no trae o no toca la campana para anunciar que van pasando y con el sonido del motor muchas personas se confunden con los camiones de proveedores o de militares.

Es por ello el llamado para que toquen las campanas y de esa manera las personas saquen su basura cuando pasa el camión recolector y no se engañen y terminan dejándola en las esquinas donde las riegan los perros.

En respuesta a estas quejas, el titular de los servicios de limpieza manifestó que en lugar de campañas tienen un proyecto que esperan sea autorizado por el alcalde Adrián Chaparro Gándara, para instalar un equipo de sonido que tenga un audio distintivo y lo identifiquen las personas.

Más información que te puede interesar: Choque de tráileres deja dos personas calcinadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *