Nota Roja

Choque de tráileres deja dos personas calcinadas

05/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Choque de tráileres deja dos personas calcinadas

Nota Roja | 05/02/2021 - Hace 3 años
Choque de tráileres deja dos personas calcinadas

Pueblo Nuevo, Durango. – Como oportunamente se informó del choque de tráileres en la súper carretera Durango- Mazatlán, las autoridades pertinentes actualizaron la información y confirmaron que el saldo fue de dos personas calcinadas.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas de este pasado jueves cuando se reportó hasta los números de emergencia del 911 el accidente por alcance que se registró sobre la súper carretera Durango- Mazatlán a la altura del kilómetro 87+200.

Más información que te puede interesar: Tráiler sin frenos se vuelca en carretera a Mazatlán 

 Este choque de tráileres se registró por alcance y se registró cuando Juan Antonio Contreras de 35 años, conducía un camión Torton en el que cargaba chiles y venía de Sinaloa, en determinado momento fue impactado por alcance por otro tráiler que cargaba gas cloro.

 Tras el choque de tráileres Juan Antonio y su acompañante se retiraron lo más que pudieron del lugar para ponerse a salvo tras el incendio que se registraba en el segundo tráiler, quienes pidieron auxilio a través del 911.

 Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación El Salto, y de más cuerpos de emergencia y contra incendios de El Salto y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), tras sofocar el incendio se percataron que en este tráiler se encontraban dos cuerpos calcinados.

De dichos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público (MP) en turno y ordenó el traslado de estos al servicio médico forense en la ciudad capital para los trámites pertinentes e identificación de los cuerpos.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram