Nota Roja

Tráiler sin frenos se vuelca en carretera a Mazatlán 

01/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Tráiler sin frenos se vuelca en carretera a Mazatlán 

Nota Roja | 01/02/2021 - Hace 3 años
Tráiler sin frenos se vuelca en carretera a Mazatlán 

tráiler

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la madrugada de este lunes, se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 23, donde un tráiler sin frenos se volcó.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes, cuando se reportó que un tráiler se volcó a la altura del kilómetro 23 de mencionada carretera, el conductor de este tráiler fue identificado como Isaías Rodríguez de 56 años.

Quien tiene su domicilio en Cuencamé y el destino era Culiacán en el vecino estado de Sinaloa, además transportaba agua purificada y debido a una falla mecánica, perdió los frenos y posteriormente el control de la pesada unidad con los resultados antes descritos.

Luego del accidente, hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron los trabajos pertinentes para deslindar responsabilidades.

tráiler

También te puede interesar: Basura en las calles a causa de los perros y la ciudadanía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram