Local

Arrancará campaña de vacunación canina en El Salto

28/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Arrancará campaña de vacunación canina en El Salto

Local | 28/09/2020 - Hace 4 años
Arrancará campaña de vacunación canina en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Este próximo fin de semana a través del Hospital Regional de esta cabecera municipal, se llevará a cabo la campaña de vacunación con la entrega de vacunas antirrábicas para perros y gatos, por lo que se le pide a la ciudadanía que se acerquen para que recojan las dosis necesarias.

En entrevista con la doctora Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional, manifestó que este próximo sábado estarán con la campaña de vacunación en la colonia San Francisco de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Sedeco entregando las dosis necesarias para las mascotas.

Así como también, la Funcionaria del sector Salud, precisó que el próximo domingo se llevará a cabo la misma campaña en las instalaciones del Centro de Salud que se encuentra en la colonia Militar de esta cabecera municipal, pidiendo a la ciudadanía evitar aglomeraciones y llevar un poco de hielo para que le entreguen la vacuna y se la apliquen a sus mascotas en sus domicilios.

La intención es evitar aglomeración de personas y mascotas en esos lugares, por ello se entregarán directamente en la mano de las personas para que vayan a sus domicilios y se las apliquen a sus mascotas.

De esta manera, reiteran que, lleven un poco de hielo para que no se eche a perder la dosis, así como también entregarán estas vacunas a asociaciones protectoras de animales para que realicen los trabajos pertinentes con sus mascotas.

También te puede interesar:

Uso de cubrebocas obligatorio y se incrementarán rondines

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram