Carreras de clubes deportivos y religiosas se suspenden

Local | 22/10/2020 - Hace 3 años
Carreras de clubes deportivos y religiosas se suspenden

Carreras clubes deportivos

Pueblo Nuevo, Durango.- Cada año es tradición que en este municipio se lleven a cabo algunas carreras o peregrinaciones de clubes deportivos y religiosos a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, por lo que en este año se suspenderán todo este tipo de actividades, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, informó el titular de Salud en el municipio, Emilio Serrano.

Tuvimos una reunión con el señor obispo Juan María Huerta Muro, para solicitarle evite convocar a este tipo de actividades para mantener una sana distancia y movilidad de personas, es por ello que permanecerá el santuario de la Virgen de Guadalupe este próximo 12 de diciembre cerrado, abundó el entrevistado.

Son varias las acciones que tenemos que realizar para poder disminuir la curva y una de ellas es este tipo de acciones, recomendaciones que emitió el Gobernador del Estado en su discurso, acciones que hay que tomar en cuenta debido a la problemática en la que nos encontramos por la saturación de los hospitales en la capital del estado que se encuentran saturados con pacientes COVID-19.

Más información que te puede interesar; Se escasea vacuna contra la Influenza en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

En el mundo | Internacional

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

Atenas.- El gobierno conservador de Grecia es acusado de manipular una investigación sobre la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram