Local

Ceniza caliente ha provocado conatos de incendio

15/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Ceniza caliente ha provocado conatos de incendio

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años
Ceniza caliente ha provocado conatos de incendio

 

Pueblo Nuevo, Durango. – En los últimos días se han registrado conatos de incendio por cenizas calientes que la ciudadanía deposita en los contenedores de basura, algunos de estos problemas se han registrado en los postes de la luz de las calles e inclusive arriba del camión recolector de la basura.

Durante la mañana de este día, se detectó el conato de incendio en una esquina lugar donde la ciudadanía esperaba que pasara el camión recolector, por lo que vecinos pusieron la basura en un poste de madera el cual prendió fuego luego de consumirse la basura que se encontraba alrededor.

Hasta el lugar de los hechos, acudió personal de Protección Civil (PC) municipal, quienes sofocaron el incendio y dieron reporte a la empresa correspondiente para que realice el cambio del poste, ya que no dura mucho tiempo en las condiciones en las que se encuentra.

El subdirector de servicios de limpia, Sergio Armando Torres Cisneros, manifestó que en ocasiones se han registrado conatos de incendio inclusive en los camiones recolectores, por lo que le pide a la ciudadanía realizar estas prácticas y ellos tienen la instrucción de no recoger cenizas debido a los conatos de incendio en los camiones y en una ocasión en el relleno sanitario.

 conatos de incendio

Más información que te puede interesar: Bancos de Bienestar continúan en construcción

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram