Local

Centros turísticos deben de incrementar medidas antiCOVID: alcalde

06/08/2021 - Hace 3 años en El Salto

Centros turísticos deben de incrementar medidas antiCOVID: alcalde

Local | 06/08/2021 - Hace 3 años
Centros turísticos deben de incrementar medidas antiCOVID: alcalde

Pueblo Nuevo, Durango. – Tras el incremento de movilidad en los centros turísticos, principalmente en La Ciudad, en el municipio de Pueblo Nuevo y por el incremento de contagios, en todos los centros turísticos se tendrán que endurecer las medidas de contención de la epidemia.

El presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, declaró que aparte de todas las medidas sanitarias, ahora se pedirá someterse a pruebas rápidas para detectar COVID-19, así como también se pedirá el certificado de vacunación.

Durante el transcurso de este día, se sostendrá una reunión con los dueños de cabañas y administradores en la comunidad La Ciudad, donde se encuentra el mayor número de cabañas del municipio.

Cabe hacer mención, que debido al cambio del semáforo epidemiológico a naranja, se decidió que se interpongan algunas medidas más estrictas y cada centro turístico deberá de tener su filtro sanitario.

Te puede interesar: Continúa basura en canales y arroyos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram