Centros turísticos organizan llegada de visitas 

Local | 18/07/2021 - Hace 3 años
Centros turísticos organizan llegada de visitas 

Pueblo Nuevo, Durango. – Los centros turísticos organizan recibir visitantes de distintas zonas de la República Perú con todas las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Luego de que se diera a conocer que hay un alza considerable en el vecino Estado de Sinaloa de este virus, así como también en esta cabecera municipal, se le pide a los centros turísticos redoblar esfuerzos sin dejar de atender a las personas.

En entrevista con Jaime de la Cruz Alemán, comisariado ejidal del Ejido el Brillante, manifestó que el centro turístico con el que ellos cuentan únicamente lo tienen a un 75 por ciento de su capacidad.

Todos los centros turísticos que actualmente reciben visitas tienen un filtro anti-coronavirus en el ingreso de cada uno de sus centros turísticos para garantizar la seguridad de las personas y salud.

Más información que te puede interesar: Accidente en carretera Durango-Mazatlán deja un muerto y un herido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram