Local

Cierre de calles ha sido positivo en El Salto

23/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Cierre de calles ha sido positivo en El Salto

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Cierre de calles ha sido positivo en El Salto

cierre de calles

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde que se dio a conocer el semáforo rojo debido al número de contagios por COVID-19 en el municipio, las autoridades municipales determinaron el cierre de establecimientos no esenciales y cierre de calles del primer cuadro de la ciudad, lo cual abonó a la disminución de la movilidad, anunció Omar González, comandante operativo de Tránsito y Vialidad.

«Sí hemos visto alguna gente molesta, sin embargo, la decisión del cierre de calles consideramos que ha funcionado de manera positiva para reducir la movilidad, ya que en otras ocasiones, la movilidad no se detenía aunque estuvieran los locales cerrados», indicó el Funcionario municipal.

Omar González pidió a la población en general que acate las recomendaciones otorgadas por las autoridades estatales, ya que han detectado que quitan las vallas para pasar y no las vuelven a acomodar en sus lugares.

«Mientras estas disposiciones sigan, estaremos al pendiente de que se respete la ley, realizaremos recorridos y apoyaremos a la ciudadanía en lo necesario», añadió.

Después del cierre de calles, hay comercios esenciales que se quedan encerrados, pero las personas prefieren caminar para realizar alguna compra, concluyó.

También te puede interesar: Se reduce movilidad en El Salto tras semáforo rojo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram