Local

Cinco actas a negocios por no cumplir reglas de COVID-19

19/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Cinco actas a negocios por no cumplir reglas de COVID-19

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Cinco actas a negocios por no cumplir reglas de COVID-19

Cinco actas a negocios

Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas semanas, desde que se dio inicio a la Fase 3 del Coronavirus, se realizaron cinco actas a negocios por no cumplir las reglas de prevención ante la pandemia, situación que hasta el momento no ha representado un desembolso económico a estos comercios, manifestó el juez Administrativo, Ricardo Esparza Rodríguez.

«En estos días, personal de inspectores nos trajeron estas cinco actas a negocios, las cuales valoraremos y atenderemos a la brevedad posible, para platicar con los dueños de los negocios y más que una sanción económica, sensibilizarnos para que respeten los horarios en la Fase 3 del COVID-19», abundó el entrevistado.

Desde que se determinó la Fase 3 del Coronavirus, los comercios locales no esenciales deberían cerrar a las 16:00 horas de lunes a sábado y los domingos a las 14:00 horas, así como mantener una sana distancia entre los empleados, clientes, además todas las personas dentro de los locales deberán utilizar cubrebocas.

Al concluir, Ricardo Esparza reiteró el llamado a todo el comercio local esencial y no esencial para respetar las medidas para evitar contagios de Coronavirus en esta cabecera municipal, ya que es fundamental la ayuda los habitantes para que no se propague este virus.

También te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/miscelaneas-pueden-seguir-trabajando-a-pesar-de-covid-19-20200501-139253

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram