Local

Con poca afluencia se realiza viacrucis en El Salto

02/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Con poca afluencia se realiza viacrucis en El Salto

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Con poca afluencia se realiza viacrucis en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Con muy poca afluencia de personas en comparación con años anteriores se llevó a cabo el viacrucis en la iglesia de la Virgen de Guadalupe en esta cabecera municipal.

En entrevista con el señor obispo, Juan María Huerta Muro, manifestó que dividió a los fieles que acudieron a esta iglesia en dos partes; unos a salieron al viacrucis y la representación mientras otros se quedaban en el recinto religioso.

Tuvimos una afluencia de aproximadamente 150 personas y la dividimos en dos grupos con ello no tuvimos una aglomeración de personas y les pedimos que todos utilizaran cubrebocas.

«En medio de esta crisis y pandemia es muy importante estar cerca de la religión, de Cristo y de su pasión para que cada uno de nosotros puede reflejarse y salir adelante de esos problemas», concluyó el entrevistado.

Te puede interesar: Siguen quejas de falta de medicamento en clínica del IMSS

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram