Local

Concluye campaña de vacunación antirrábica 

13/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Concluye campaña de vacunación antirrábica 

Local | 13/10/2020 - Hace 4 años
Concluye campaña de vacunación antirrábica 

vacunación antirrábica

Pueblo Nuevo, Durango.- Concluye la campaña de vacunación antirrábica en esta cabecera municipal, así lo dio a conocer la doctora Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional, quién aseguró que si se solicita más dosis es muy probable que las puedan conseguir para continuar con este tipo de proyectos que hace mucha falta para la cabecera municipal.

«Actualmente es lo que podemos aportar a este problema y sí quedaron mascotas sin vacunar, le pedimos a la ciudadanía que nos lo haga saber a través de este medio de comunicación, para realizar las gestiones pertinentes en la ciudad capital y conseguir más dosis», dijo.

Este fin de semana fueron con esta campaña de vacunación antirrábica, y se entregaron poco más de mil 200 dosis en distintos puntos de esta cabecera municipal para la vacuna antirrábica y debido a la sana distancia que se debe  tener y evitar conglomeración de personas, se entregaron las dosis en hielo para que los dueños de las mascotas los vacunen en casa.

Cabe mencionar que desde hace varias administraciones, el problema de la sobrepoblación canina es latente y desafortunadamente con el paso de las administraciones no han podido resolverlo de forma legal y cuidado el derecho de los animales.

Más información que te puede interesar; Arrancará campaña de vacunación canina en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Así es cómo se crean los recuerdos en la mente humana

Tendencias | Internacional

Así es cómo se crean los recuerdos en la mente humana

Un grupo de científicos de Estados Unidos y Japón ha logrado un avance significativo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram