Local

Continúa aglomeración de personas en instituciones bancarias

25/03/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continúa aglomeración de personas en instituciones bancarias

Local | 25/03/2021 - Hace 3 años
Continúa aglomeración de personas en instituciones bancarias

aglomeración

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúa la aglomeración de personas en instituciones bancarias, en donde se respeta muy poco, la sana distancia.

Tanto en el banco, como en las oficinas de Telecom, se han registrado las largas filas de personas que cobran algún programa o van a realizar algún trámite; desafortunadamente no hacen caso a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.

Durante los últimos días, se han detectado aglomeración en filas de más de 50 personas en estos lugares; cabe señalar que los Servidores de la Nación  o las autoridades correspondientes, han acudido para pedirle a la ciudadanía tenga una sana distancia y la utilización correcta del cubrebocas en todo momento.

Inspectores municipales han realizado varios recorridos a estas instituciones; los que dan las recomendaciones pertinentes, que de no llevarlas a cabo, se podría suspender el servicio.

También te puede interesar: Organizan patronato para crear bomberos en La Ciudad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram