Local

Continúan sanciones por mal uso de cubrebocas

20/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Continúan sanciones por mal uso de cubrebocas

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Continúan sanciones por mal uso de cubrebocas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Independientemente del color del semáforo por la pandemia en la que nos encontramos, hasta que no termine esta situación continuarán las acciones y sanciones a las personas que no utilicen correctamente el cubreboca en áreas públicas o cerradas de este municipio, anunció Armando Gamboa, juez administrativo, quien señaló que estarán al pendiente de este tema.

Recomendó a la ciudadanía evite ser molestada ya que si no portan cubreboca, serán acreedores a trabajos comunitarios o sanciones económicas y arresto en la comandancia.

Actualmente las oficinas del Juzgado Administrativo se encuentran dentro de las instalaciones de la demarcación policial, la cual está atrás de la nueva plaza comercial frente a las oficinas del ejido el brillante, por lo que para cualquier trámite ahí los pueden atender.

Al concluir, Armando Gamboa manifestó que estarán al pendiente de cualquier situación que se pueda registrar para lidiar con esta situación y buscar la solución pacífica, así como también brindar la atención necesaria a la ciudadanía en general, ya que esta situación no es recaudatoria, sino que se busca reducir la curva de contagios de COVID-19.

También te puede interesar: Organizan filtro anti COVID-19 en poblado Pino Gordo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram