Local

Convocan a pagar predial para poder invertir en obra pública 

13/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Convocan a pagar predial para poder invertir en obra pública 

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Convocan a pagar predial para poder invertir en obra pública 

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de recaudar recursos propios para invertir en mezclas de recursos y transformarlos en obra pública, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, invitó a pagar el impuesto predial para poder realizar estas inversiones.

«En los próximos meses realizaremos una evaluación para identificar cuál fue la colonia en la que sus habitantes cumplieron más con el pago del predial y será ahí, donde buscaremos satisfacer sus necesidades de obra pública», manifestó el Edil. Las obras serán de pavimento, alumbrado público, drenaje y demás necesidades que pueda haber.

Como cada año, este impuesto se paga en las oficinas de recaudación de rentas que se encuentran en plaza Venegas. Cabe señalar que durante este mes de enero, se hace un descuento automático del 15 por ciento; 10 por ciento de descuento para febrero; y cinco por ciento en marzo.

El Alcalde reconoció que este año es difícil para muchas familias pagar este impuesto, por ello se recomienda aprovechar estos descuentos. Además, es importante la aportación, ya que estas son las mejores recaudaciones para los gobiernos municipales, con los que se pueden realizar mezclas de recursos y generar empleo, así como reactivar la economía.

predial

Más información que te puede interesar: Perros callejeros serán enviados a la perrera de Durango: Salud Pública

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram