Local

Crédito a la palabra en 15 días; habrá 600 beneficiados en El Salto

28/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Crédito a la palabra en 15 días; habrá 600 beneficiados en El Salto

Local | 28/05/2020 - Hace 4 años
Crédito a la palabra en 15 días; habrá 600 beneficiados en El Salto

Crédito a la palabra

Pueblo Nuevo, Durango.- El Crédito a la palabra se retrasó 15 días y serán un promedio de 600 las personas beneficiadas en el municipio de Pueblo Nuevo en esta segunda etapa, retraso que se registró presuntamente debido a que el sistema está saturado.

En pláticas con personal de Bienestar, manifiestan que en esta etapa se cuenta con un retraso de 15 días para este municipio, debido a que el sistema está saturado por los movimientos que se llevan a cabo en todo el país, sin embargo, aseguran que sí habrán más personas beneficiadas.

El mecanismo para saber quién forma parte del padrón beneficiado es el siguiente, primero recibir una llamada telefónica de un trabajador de Bienestar, el cual informará si falta algún documento por presentar, mismo que se le hará llegar a dicha persona o se verificará el estatus del crédito a la palabra en la siguiente liga de Internet: https://verificacredito.bienestar.gob.mx/inicio#inicio , además llenar los campos restantes y posteriormente imprimir la orden de pago de alguno de los dos bancos que se encuentran establecidos en esta cabecera municipal.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, personal de Bienestar que trabaja en otros municipios, es quien se comunicará con las personas previamente censadas, para darles a conocer la información que hace falta para poder obtener este recurso de 25 mil pesos, el cual iniciarán a pagar hasta casi cuatro meses después de haberlo obtenido.

Más información que te puede interesa: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/credito-a-la-palabra-en-el-salto-ve-si-fuiste-beneficiado-y-cobra-20200524-165601

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram