«Crédito Solidario a la Palabra» en El Salto; ve si ya saliste beneficiado

Local | 24/05/2020 - Hace 4 años
«Crédito Solidario a la Palabra» en El Salto; ve si ya saliste beneficiado

Crédito a la palabra

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer por el Presidente de la República que a partir del primero de mayo iniciarían a depositar el programa «Crédito Solidario a la Palabra»; en este municipio ya fue depositado el primer paquete de créditos, esto a las personas que ya habían sido encuestadas y recibieron una llamada telefónica por personal del programa antes mencionado.

De acuerdo a la información recabada, este apoyo de 25 mil pesos ya fue autorizado al primer grupo de personas en la cabecera municipal y luego de recibir una llamada telefónica e ingresar algunos datos restantes a una plataforma con la ayuda de un servidor de la Nación o bien, pueden imprimir el número de cuenta para acudir a la institución bancaria asignada para cobrar este crédito, el cual tendrá un promedio de cuatro meses de gracia, luego de su autorización para iniciar los pagos.

Durante las últimas semanas se estuvo dando información sobre estos créditos y realizando los censos a la ciudadanía en las oficinas de Bienestar que se encuentran en la colonia Plutarco Elías Calles, frente al taller mecánico de la familia Ponce, sin embargo ya fueron clausuradas por el momento estas inscripciones.

Todas las personas que han sido censadas recientemente o desde hace varios meses para cualquier otro tipo de programa pueden ser beneficiados en este programa, por lo que si no te han ofrecido este crédito por teléfono pueden ingresar a la página de Internet https://verificacredito.bienestar.gob.mx/inicio#contenido, ingresa tu CURP y te confirmarán si fuiste o no beneficiado.

En la anterior página señalada, se deberá de ingresar la CURP de la persona ya encuestada por personal del Gobierno federal y si fue beneficiada le dará acceso a una página donde podrá verificar sus datos y cargar información que le pida para posteriormente imprimir su ficha de cobro de este crédito.

Más información que te puede interesar: Becas Benito Juárez para preparatoria, entérate cuándo pagan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram