Otorgarán crédito de 30 a 50 mil pesos para comercio formal

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Otorgarán crédito de 30 a 50 mil pesos para comercio formal

comercio formal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Todas aquellas personas que tengan su comercio formal y estén dados de alta formalmente ante el SAT, podrán solicitar este crédito para que puedan invertir en esta temporada navideña, la cual consideramos una de las mejores del año, indicó Omar Rodríguez Rojas, jefe del Departamento para las Micro y Pequeñas Empresas en el Estado de Durango.

Por instrucciones del Gobierno del estado, realizan la visita a los municipios para dar a conocer las reglas de operación de estos programas, donde se lleva a cabo la entrega de créditos que van desde los 30 hasta los 50 mil pesos, y van destinados a pequeñas y medianas empresas establecidas.

Durante los próximos días y hasta que se termine el recurso que está destinado para este programa, recibirán las solicitudes de comercio formal para que puedan adquirir sus productos y en este fin de año se pueda reactivar la economía de los municipios y del estado, indicó.

«En esta cabecera municipal de Pueblo Nuevo estaremos trabajando en coordinación con Alondra Vega y la Dirección de Desarrollo Económico, dónde están recibiendo la papelería y documentación de los comerciantes locales para que se pueda llevar a cabo la incorporación de estos créditos».

También te puede interesar: “Mujeres embarazadas, por temor no avisan que tienen COVID-19”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram