Local

«Mujeres embarazadas, por temor no avisan que tienen COVID-19»

24/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

«Mujeres embarazadas, por temor no avisan que tienen COVID-19»

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
«Mujeres embarazadas, por temor no avisan que tienen COVID-19»

embarazadas

Pueblo Nuevo, Durango.- Las personas embarazadas que acuden al Hospital Regional en proceso de parto y tienen síntomas de COVID-19, en muchas ocasiones no avisan y es un riesgo para los médicos, anunció la doctora Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional.

«Pedirle a las personas que están embarazadas o en proceso de parto, que si llegan a tener síntomas de COVID-19, o saben que son positivas de este virus, avísenos para tomar las medidas necesarias y de esta manera, poderlas atender sin arriesgar a nuestro personal», dijo.

Agregó que, si una paciente tiene Coronavirus y está a punto de dar a luz, «podemos atenderla, pero tomaremos algunas medidas como aislar la zona donde la vamos a tener, que el personal se cubra y utilice todas las medidas necesarias para poder atenderla sin contagiarse».

Reiteró el llamado a todas las personas que se encuentran embarazadas, a que se cuiden pero si llegan a tener este virus, solo hay que dar aviso al especialista o médico de cabecera para seguir los protocolos necesarios para atenderlas sin ningún problema, concluyó la doctora Cecilia Castro Simental.

También te puede interesar: Gestionan una nueva presa para El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Detienen en Alemania a dos presuntos espías rusos

En el mundo | Internacional

Detienen en Alemania a dos presuntos espías rusos

Berlín.- La policía alemana ha detenido a dos presuntos espías rusos en la ciudad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram