Cuaresma es para estar bien y reflexionar

Local | 18/02/2021 - Hace 3 años
Cuaresma es para estar bien y reflexionar

 

Cuaresma es para estar bien y reflexionar

Párroco Jesús Guadalupe Soto ZazuetaPueblo Nuevo, Durango. – Estos 40 días de cuaresma son para reflexionar y estar bien espiritualmente, expresó el rector del seminario menor en esta cabecera municipal; párroco Jesús Guadalupe Soto Zazueta.

Los fieles católicos en estos cuarenta días, sacrifican algo para estar bien con Dios y con ellos mismos, esta época es para reflexionar y salir adelante de manera espiritual, destacó el entrevistado.

También te puede interesar: Reactivan estudios de mastografía en el Hospital Regional

Debido al panorama que presenta la pandemia, la iglesia católica se encuentra en espera de las disposiciones y recomendaciones de las autoridades civiles para que den a conocer de qué manera se puede actuar para la próxima Semana Santa.ceniza casa

“Con todas las recomendaciones y medidas para evitar contagios por el Coronavirus, le pedimos a los fieles católicos acaten las recomendaciones y en la medida de lo posible permanezcan al pendiente de las celebraciones religiosas, las cuales se llevarán a cabo con todas las recomendaciones por COVID-19″, explicó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram