Local

Reactivan estudios de mastografía en el Hospital Regional

17/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Reactivan estudios de mastografía en el Hospital Regional

Local | 17/02/2021 - Hace 3 años
Reactivan estudios de mastografía en el Hospital Regional

 

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de esta semana se reactivaron los estudios de mastografía en el Hospital Regional y se invita a todas las mujeres mayores de 40 años a que acudan a realizarse este estudio gratuito.

Actualmente se encuentran la especialista en el uso del mastógrafo y el equipo necesario en esta cabecera municipal, por ello se convoca a las mujeres mayores a 40 años para que acudan a hacerse el estudio y prevengan una enfermedad.

En entrevista con la doctora Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional, comentó que todas las personas que desean realizarse este estudio, pueden acudir recién bañadas sin cremas, sin perfume y sin desodorante, para de esta manera puedan prevenir el cáncer de mama.

Cabe hacer mención de que este equipo tiene muchos meses en esta cabecera municipal, por ello se convoca a la ciudadanía para que lo utilicen, ya que son gratuitos los estudios de mastografía de lo contrario, corren el riesgo de que se lo lleven a otro municipio.

También te puede interesar: Deportistas de El Salto firman responsiva de jugadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram