El Salto se queda sin banquetas en calles

Local | 22/02/2021 - Hace 3 años
El Salto se queda sin banquetas en calles

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la invasión de banquetas y la decisión de muchas personas de ampliar su casa hacia la calle, cada vez hay menos banquetas en El Salto.

El titular de Catastro municipal, Felipe Deras, manifestó que, a través de inspectores municipales, el personal de Catastro y demás funcionarios analizan y gestionan con los vecinos para evitar la invasión de las banquetas.

«Es importante que cuando quieran construir obtengan su permiso de construcción y nosotros le solicitamos el plano o las escrituras para delimitar los terrenos y que no invadan áreas públicas, callejones o banquetas», expuso.

Promoverán el ordenamiento urbano

El Funcionario municipal, destacó que han encontrado en algunos lugares de esta cabecera municipal, viviendas en privadas en calles o callejones; tal vez algunos no se podrán cambiar, pero evitarán que siga creciendo El Salto de esta manera.

También te puede interesar:

Adultos mayores de comunidades a la espera de vacuna COVID

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram