Local

En capacitación 2 brigadas de CONAFOR

01/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

En capacitación 2 brigadas de CONAFOR

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
En capacitación 2 brigadas de CONAFOR

Pueblo Nuevo, Durango. – Actualmente se encuentran en capacitación 2 brigadas de la Comisión Nacional Forestal, es decir, 30 personas que estarán al pendiente de cualquier incendio forestal, manifestó Miguel Alvarado, presidente de la agrupación de Silvicultores.

En esta ocasión estas 2 brigadas estarán al pendiente tanto de Chavarría Nuevo como de la comunidad de Coyotes, serán sus centros de operación ya tendrán sus alrededores.

De acuerdo con lo manifestado por el entrevistado, en comparación con años pasados las reglas de operación en esta ocasión indican que el recurso para el pago de los sueldos de combustible y vehículos a bajar a través de las presidencias municipales es por ello que firmarán un convenio en las próximas horas.

Con esas dos brigadas sumaremos tres brigadas para este municipio la otra se encuentra en la comunidad la peña Pueblo Nuevo y estarán al pendiente de cualquier incendio a partir del día primero de abril.

También te puede interesar: El Salto, foco de infección COVID para comunidades

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram