Local

Entregan reconocimientos a estudiantes destacados de Cobaed

28/05/2021 - Hace 3 años en Jiménez

Entregan reconocimientos a estudiantes destacados de Cobaed

Local | 28/05/2021 - Hace 3 años
Entregan reconocimientos a estudiantes destacados de Cobaed

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar del confinamiento social por la pandemia que vivimos actualmente y de las clases a distancia, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), plantel 28 en El Salto, han destacado en varias disciplinas.

En su visita a esta cabecera municipal por parte de Víctor Hugo Castañeda Soto, director general del Cobaed en el estado, entregó reconocimientos a jóvenes destacados.

De manera virtual o a distancia se organizaron concursos de poesía, canto y baile y el Cobaed plantel 28 de El Salto siempre se ha caracterizado por destacar en estos temas, indicó Castañeda Soto.

A través de este medio de comunicación, el funcionario estatal felicitó a todos los jóvenes que se han entusiasmado y a pesar de estar a distancia han obtenido muy buenos resultados y destacado entre los demás planteles educativos.

Te puede interesar: Tras derrumbe, exigirán permisos de construcción
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram