Esperan mejore panorama COVID en una semana

Esperan mejore panorama COVID en una semana

12/02/2021

421447

COVID Esperan mejore panorama COVID en una semana

Pueblo Nuevo, Durango. – Esperan que debido al comportamiento de las estadísticas por COVID-19 se espera que para la próxima semana cambie a semáforo amarillo el tema de Coronavirus y con ello se reactive el turismo y otras actividades, manifestó el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.

También te puede interesar: Por COVID se dejó de lado los métodos de planificación familiar

En su visita a esta cabecera municipal por parte del gobernador del Estado manifestó que espera mejorar el semáforo epidemiológico por COVID-19, y con ello se reactivarán algunas acciones, pero todas estas con las medidas para evitar contagios.

Estaremos en condiciones de reactivar algunas acciones, pero todas estas con las recomendaciones necesarias para evitar contagios, se podrán hacer más cosas a partir de la próxima semana siempre y cuando se respeten las acciones.

El gobernador del estado manifestó que para este próximo color del semáforo epidemiológico se podrán realizar varias acciones siempre y cuando todas las personas continúen con la nueva normalidad, es decir cuidándonos del virus que nos afecta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: